Sitios Web Para descargar Música  cristiana Libre Gratis

Recuerda que la música tiene derechos de autor, y no la puedes descargar directamente sin contar con permisos para hacerlo pero si lo puedes hacer en plataformas digitales donde los autores han permitido su utilización.

  • PureVolume: un lugar que ayuda a los artistas nuevos a promocionarse y de esa forma crear conversaciones de interés musical, ideal para conocer a nuevos artistas.
  • Free Music Archive: indexa a la música gratuita que se publica por sus asociados y permite que los usuarios publiquen su propia música desde los archivos.
  • DatPiff: sitio para los amantes del rap al ser una comunidad de hip-hop que tiene la opción descargar nuevos discos y además recopila canciones de otros sitios.
  • Amazon:: un sitio que permite descargar cualquier pista o álbum individual de un artista independiente y da la opción de dar una donación al artista. Cubre una gama amplia de géneros, eventos y músicos,permite buscar de forma sencilla los temas al filtrarlo por los géneros, informando la cantidad de canciones que se tiene y elegir la música como al realizar una compra.
  • Jamendo: uno de los más grandes depósitos de música gratuita dentro del Internet, al encontrar desde los artistas más reconocidos hasta los nuevos talentos cristianos.
  • SoundCloud: dispone de una gran cantidad de música cristiana gratuita, cuenta con una sección dedicada a canciones con licencias y es como el YouTube para compartir música.
  • Vimeo: además de vídeos cuenta con una gran biblioteca musical en donde se pueden descargar canciones en MP3, además de poder utilizar música para los mismos proyectos.
  • Live Music Archive:una asociación entre Internet Archive y etree.org, una comunidad para proveer versiones de canciones con un contenido de calidad alta.
  • Last.fm: recoge información de reproducciones de audio para descargar la música desde el botón “Free MusicDownloads”.

Como descargar canciones de SoundCloud:

Hay dos formas de descargar canciones de SoundCloud:

Primero ingresa a: SoundCloud

Segundo: Busca la canción.

y La forma mas sencilla es puedes buscar el pequeño icono de descarga en la esquina inferior izquierda de la pista que estás escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *