¿Dónde comprar música cristiana?

Como en el tiempo antiguo, comprabamos CDs, Casets hoy en dia tambien podemos comprar musica de manera digital, la música de pago tiene una ventaja mayor al disponer de los derechos de los temas y musica.

Plataformas donde puedes comprar música

  • Google Play Music: tiene una biblioteca grande de temas cristianos en donde se debe tener una cuenta de Google para comprar una canción y pulsar sobre el precio indicado del tema, Puedes pagar con tarjeta de credito.
  • Amazon MP3: un lugar para adquirir música digital a un precio bajo, se debe contar con una cuenta y comparar los temas con tarjeta de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de regalo de Amazon.
  • UnciónMusic: una opción ideal para disfrutar de un mejor contenido en música cristiana en un solo lugar a un precio adecuado, solo se debe elegir el tema que se desea escuchar y cancelar por tarjeta de crédito o débito.

Siendo uno de ellos Deezer, es muy fácil de usar y se conecta con una cuenta de Facebook o de Google+, sin mencionar que la interfaz es muy agradable a la vista. Otro bastante bueno es SoundCloud, al igual que el anterior, se enlaza con una cuenta de Facebook o Google, así que no hay muchas complicaciones cuando se crea el usuario. Ambas páginas son excelentes y prácticas, perfectas para dejar que la lista de recomendados siga su curso por horas y horas. Además, también existen portales de vídeos como YouTube o DalealPlay que también ofrecen este tipo de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *