Saltar al contenido

🔊 Los mejores Bafles para escuchar Música 2020

marzo 22, 2020

Los mejores bafles para escuchar Música Cristiana

 

1. Sony XB12 El bafle más resistente.

Si usted está buscando un bafle resistente y económico, esta es la mejor opción. Es resistente al agua, la batería resiste durante 16 horas y puede conectarse a otro parlante del mismo modelo. Este altavoz, emite sonido a través de un solo canal y con un radiador pasivo es capaz de lograr un buen equilibrio entre tamaño y potencia en comparación a otros altavoces a esta escala. Incorpora Extra Bass, algo que no tenía la versión XB10.

Este interesante listado de los mejores altavoces del 2020

2. El bafle para la fiesta – JBL Boombox

Además de que es fácil de llevar a todos lados, este bafle tiene un sonido capaz de armar una fiesta. Es resistente al agua y la batería dura 24 horas. Usted solo debe preocuparse por poner música. La configuración del Boombox permite ajustar el sonido de acuerdo a la necesidad, pues puede cambiarlos entre los modos interior y exterior. Aparte de eso, tiene características clave como el JBL Connect + para conectarse con otros altavoces.

Puedes comprarlo aqui: JBL Boombox Altavoz portátil Bluetooth impermeable 100 Negro

 

3. El mejor bafle para la casa – Bose SoundTouch 20

Tiene conexión wifi, permite acceso directo a servicios como Pandora y Spotify sin una conexión Bluetooth. Según Mashable, también tiene integración con dispositivos Echo, lo que permite el control de varias habitaciones desde un altavoz. Y si prefiere agrandar el sistema, puede funcionar en conjunto con otros altavoces SoundTouch.

Tambien te puede interesar  LOS 3 MEJORES MICRÓFONOS INALAMBRICOS SHURE PARA IGLESIAS Y EVENTOS

 

4. Samsung harman/ kardon HW-Q70R

Este bafle Se puede conectar al televisor a través de Bluetooth y wifi. Su manejo puede hacerse desde la aplicación SmartThings de Samsung, la cual permitirá controlar remotamente el audio para lograr un hogar más inteligente.

También ofrece la experiencia HDR 10+ para conectarse a fuentes de video 4K o consolas de videojuegos.